Foto: Prensa Saprissa.
  • Aficionados aún no se convencen con las actuaciones que ha tenido el atacante desde que se vistió de morado  

Redacción- Frank Zamora fue el último refuerzo del Monstruo para el presente Apertura 2020, pero su actuación ha dejado mucho que desear.

Por lo que las criticas de los aficionados se han hecho sentir en redes sociales, donde aún lo cuestionan por acudir a una fiesta y poner en riesgo de contagio a los compañeros y cuerpo técnico.

Aspectos por los que desde ya se cuestiona si fue la peor contratación que hicieron los tibaseños de cara en búsqueda del bicampeonato.

No obstante, el técnico del Saprissa Wálter Centeno afirma estar muy feliz con los jugadores que conforman su plantel.

«Son cinco cambios, así de fácil, no le tocó a Zamora, que espere el chance para el otro partido, (repitió) que espere el chance para el otro partido».

«Yo estoy muy contento con mis jugadores, yo no voy a cuestionar a mis jugadores», dijo Paté luego de la victoria que obtuvieron ante Herediano en el llamado «Clásico del Buen Fútbol».

Zamora se vistió de morado luego de que el vigente campeón nacional sufriera las salidas de Ariel Rodríguez, Manfred Ugalde y Christian Bolaños.

Por lo que tenía la presión de suplir parte de los goles que consiguieron estos jugadores en el Clausura 2020.


LEA TAMBIÉN: Guzmán reconoce que su juego es poco vistoso y lo compara con el de Xabi Alonso


Zapatos que hasta el momento le han quedado demasiado grandes al futbolista de 29 años de edad.

Debido a que solo ha enviado el balón al fondo de las redes en dos oportunidades, primero contra conjunto de Jicaral y luego ante el Municipal de Pérez Zeledón.