Redacción- Una gata callejera le «presentó» su camada a la mujer que le daba de comer todos los días.

Lisianne de Montreal, Canadá, vio al felino en su jardín y comenzó a dejarle algo de comida y agua.


LEA TAMBIEN: Estos serían los ocho presentadores del Chinamo este 2020


Con el tiempo se dio cuenta de que estaba embarazada, y decidió dejarle comida e intentar pasar tiempo con ella para ver que no corriera ningún peligro.

La mujer la alimentaba todos los días, hasta que la gata desapareció.

Tiempo después, la gata regresó al patio sin el bulto del embarazo; por lo que Lisianne  creyó que había dado luz en algún lugar afuera y regresó para continuar recibiendo los alimentos para reponerse.

La gata volvía a diario, y Lisianne se puso triste, pero pronto llegó su respuesta: con el paso de los días se ganó la confianza de la gata, que decidió “presentarle” a su camada y no dudó en llevarle los gatitos a Lisianne, uno a uno, hasta la puerta de su casa. La mujer, sorprendida, no pudo sino darles a todos una cálida bienvenida.

Los gatitos eran bastante tímidos porque no habían tenido contacto humano desde su nacimiento. Lisianne decidió llamar a la protectora local Chatons Orphelins Montréal para que los rescataran, trataran médicamente y pudiesen buscarles un hogar.

“Lisianne decidió quedarse con la madre gata y la adoptó oficialmente. La cuidó mucho, la hizo examinar y esterilizar. Uno de los gatitos (atigrado) se fue a casa con uno de sus amigos”, compartió Celine Crom de Chatons Orphelins Montréal.