Foto: Gimnasia y Esgrima La Plata.
  • Maradona deja un enorme vacío en el pueblo argentino

Redacción – El gobierno de Argentina decretar tres días de luto nacional tras muerte de Diego Armando Maradona por causa de un paro cardiorrespiratorio.

La noticia fue confirmada por Alberto Fernández, presidente de la nación sudamericana, quién tenía una buena relación con el legendario número 10.

«Se fue un tipo único, los argentinos estamos en deuda con él, porque solo nos dio alegría. Con motivo de fallecimiento de Diego Armando Maradona, el presidente decretará 3 días de duelo nacional», afirmó el mandatario de Argentina en cadena nacional. 

Maradona se descompensó en la mañana de este miércoles en su casa del Barrio San André en bonaerense de Tigre, donde vivía desde hacía algunos días luego de haber sido operado de la cabeza.

Tras lo sucedido sufrió un caro cardiorrespiratorio fulminante que lo tuvo grave varios minutos para después provocarle la muerte.

El 30 de octubre había cumplido 60 años. En su vida nadie le dio al número 10 las reglas para brillar en el deporte, pero principalmente con el SS Napoli y Barcelona.