Foto: Prensa Herediano.
  • Experimentado jugador le pune presión al plantel por ser un equipo grande y costarricense

Redacción- Óscar Esteban Granados cree que el Team debe salir campeón de la Liga Concacaf por ser equipo grande.

Los florenses debutarán en el torneo del área mañana martes ante el Real Estelí de Nicaragua, duelo correspondiente a los octavos de final.

Rival al que originalmente tenían que enfrentar hace unas semanas, pero que por la afectación del virus no se pudo efectuar.

Aspecto que ahora les permite llegar con más jugadores a su disposición y con mejor preparación hacia el compromiso.

«Nosotros sabemos que en todo torneo que participamos la obligación del Herediano como equipo grande y como equipo de Costa Rica es ganarlo. Sabemos que estamos enfrentando a los mejores equipos del área, eso nos ayuda a mejorar a nosotros como futbolistas y como club».

«Nosotros le hemos dado a la institución un renombre bastante importante en lo que es el área de Concacaf, cuando está el Herediano en este tipo de torneos la obligación para nosotros como equipo grande, como equipo ganador es repetir lo que hicimos en el 2018 cuando le ganamos la final al Motagua», afirmó el experimentado volante.

El Team volverá a participar en el campeonato entre clubes de Centroamérica y el caribe, mismo en el que ya saben lo que es salir campeones.


LEA TAMBIÉN: Soto sobre Concacaf: «Ganar un título siempre es lindo pero con el centenario más»


Gracias al título que alzaron en la edición de 2018 cuando se dejaron la copa ante el Montagua de Honduras en territorio catracho.

Pero también sufrieron un duro traspié en la pasada edición, cuando fueron eliminados en su propio estadio por el Waterhouse de Jamaica.