Foto: Prensa Saprissa.
  • Guzmán resaltó su trabajo 

Redacción- David Guzmán explotó en conferencia de prensa ante los cuestionamientos de sus constantes convocatorias a La Sele, por lo que sacó a relucir sus mundiales.

El volante del Saprissa no se guardó nada ante los cuestionamientos de la prensa ante su desempeño en la Selección Nacional en los últimos fogueos ante Catar y País Vasco.

Esas críticas han hecho que la familia del futbolista sea la que más sufra, ya que ellos son los que leen los malos comentarios que hacen los costarricense.

Donde hizo valer su gran trayectoria como deportista vistiendo la camiseta del Deportivo Saprissa y de La Sele.

«Tengo mis redes sociales para mi familia, mis amigos lo que realmente me quieren, lo que diga la prensa o lo que diga la gente realmente tendrán su opinión y yo no trabajo para eso.

Me gustaría que hablaran con argumentos, de tiempos que yo he estado en Saprissa y en la Selección entonces eso marca mucha diferencia, buenos o malos somos jugadores, somos humanos podemos fallar.

Pero creo que tengo mucho tiempo de estar en la Selección, mucho tiempo de estar en Saprissa que es un equipo grande, entonces eso lo dicta por sí solo. Le guste o no le guste a un grupo de personas respetado 100%, no somos queridos para todos pero igual trabajo por mi familia que hoy gracias a Dios le doy una alegría.

Pero siempre voy a ver para adelante, soy un jugador triunfador, tengo muchos años de estar en esto y por algo tengo tres mundiales y muchos títulos en Saprissa. Mi trabajo no es más bonito o el más vistoso pero es lo que me toca hacer», afirmó Guzmán. 

De esta forma el jugador saprissista dejó en claro que el trabaja para el equipo  y que no le preocupa que su trabajo sea criticado por un sector.

Pues tiene muchos años como futbolista y títulos que respalda el trabajo que realiza partido tras partido. Inclusive, este domingo anotó uno de los tres goles tibaseños ante el Team.


LEA TAMBIÉN:  ¡Orgullo Nacional! Tica logra medalla para Costa Rica en el Panamericano de Judo


El morado seguirá dando lo mejor de sí en la cancha para buscar opacar la cantidad de críticas que se generan a su alrededor.