Redacción- Empresa anuncia la apertura de 107 plazas de empleo para profesionales de diversas áreas de la Industria Digital.

La compañía Prodigious a pesar de la la crisis ocasionada por la pandemia del COVID-19 ha tenido un crecimiento exponencial de clientes, por lo que apuestan por el talento costarricense en distintas áreas como Tecnología, Diseño y Marketing Digital.

Para el mes de noviembre, Prodigious reclutará para los siguientes puestos: analyst, associate Client Director, associate Production Manager, associate Project Manager, L1, business Analyst, creative Engineer e-mail, creative Lead, data Analyst, Front-End Engineer, Hybrid Engineer, Lead Analyst, Principal Data Engineer y Principal Front-End Engineer.


LEA TAMBIEN: Estos serían los ocho presentadores del Chinamo este 2020


También en Principal QA Engineer, Principal Software Engineer, Production Manager, Production Manager – Print, Project Manager, QA Engineer, QA Manager, Senior Analyst, Senior Business Analyst, Senior Content Editor, Senior Front-End Engineer, Senior Functional QA Analyst, Senior Software Engineer, Senior UX Designer y UX Designer.

Las personas interesadas pueden aplicar en el siguiente enlace: https://careers.byprodigious.com/

Para aplicar se debe adjuntar el Curriculum Vitae en el sistema y de esta manera el equipo de reclutamiento de Prodigious se pondrá en contacto con las personas que se ajusten al perfil requerido.