Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.

 

  • Medford espera que los críticos brumosos destaquen trabajo del club 

Redacción – El entrenador brumoso, Hernán Medford, asegura que el que diga que Cartaginés juega es un mala leche, debido que no destaca el gran trabajo del club.

Los de la Vieja Metrópoli cayeron 0-1 ante el Team, tras un autogol de Marcel Hernández al minuto 2 del primer tiempo, que fue suficiente para el triunfo florense.

Pese al amargo resultado, Medford salió en defensa de sus jugadores, a lo cuales considera que ha mantenido lo que han estado haciendo durante todo el Apertura 2020.

Para el Pelícano el que ve resultado y no vio el partido se va asombrar, pero el que vio el compromiso dirá que el Cartaginés realizó un buen partido ante Herediano.


Lea también: Jafet Soto avisa a clubes clasificados: «Cuidado con el ojo de Tigre»


Hernán Medford habló en conferencia de prensa y dejó claro que el que salga a decir que Cartago juega mal en la cancha es porque es un mala leche.

«Cartago ha mantenido lo que ha hecho durante todo el campeonato y algunos partidos no bien, porque es lo normal del campeonato. El que ve el resultado y no vio el resultado, dirá uy que mal. Pero el que vio el partido dirá que Cartago hizo buen partido. 

Si mi equipo juega semifinales como lo hizo hoy, me siento tranquilo verdad. Cometimos un error y nos costó el gol, son accidentes que le pasan a cualquiera. Pero con esa intensidad que jugamos nosotros y con esa lucha. 

El que diga que diga que Cartago juega mal es un mala leche, al final hay que aceptar que lo llevó Herediano que fueron los tres puntos, pero a nivel de juego, Cartago hizo un muy buen partido hoy», afirmó Hernán Medford. 

Foto: Prensa Cartaginés.

Herediano selló su clasificación a las semifinales, gracias al triunfo en el Fello Meza. Mientras, que Cartago vivió en carne propia su quinta caída del certamen.

Los florenses son el papá histórico del Cartaginés, ya que han jugado 300 partidos, en los cuales Herediano ha ganado 131 triunfos, 92 los brumosos y 77 empates.