Foto: Zona Técnica.
  • Los brumosos buscarán hacerse de la victoria en casa del club erizo 

Redacción- Hernán Medford habló en conferencia de prensa previo al enfrentamiento ante Alajuelense, donde no tuvo problemas en elogiar el trabajo de los manudos en el torneo.

El Pelícano sostuvo que el juego del próximo sábado reunirá a los dos mejores equipos del balompié tico. Sin embargo, aclaró que el Cartaginés está detrás de los rojinegros pues el equipo erizo ha demostrado ser el mejor.

«El equipo está fuerte y tenemos que demostrarlo el sábado ante un equipo que nos va a dar un parámetro de exactamente como andamos, porque yo sí puedo decir que son los dos mejores equipos del torneo.

Pero si hay que aceptar que hoy en día el mejor equipo es Alajuela, es el que lleva más puntos, el que está en primer lugar. Entonces eso nos motiva más para jugar contra ello, obviamente la presión el equipo la ha vivido bastante bien y la han sabido manejar.

La idea a nivel de grupo es terminar en primer lugar y buscar el liderato general pero para eso hay que ganarle a Alajuela primero». 

Foto: Hamilton Ramírez/ AMPrensa.com.

Con dichas declaraciones, el estratega brumoso reafirma su respeto por los manudos, pero eso sí, deja claro sus muchachos aspiran a llegar a lo más alto del certamen.

Por otro lado, Medford asegura que la lucha por el liderato del grupo es algo que tienen presente en el camerino por lo que buscarán borrarle la sonrisa al León.


LEA TAMBIÉN: Alajuelense alista renovación de Álvaro Saborío para seguir disfrutando sus goles


El juego entre manudos y brumosos está pactado para el sábado a las 8:00 pm, siendo el encuentro más llamativo de la jornada, ya que, reúne a los equipos que han presentado mejor desempeño en el campeonato.