Foto: Prensa Saprissa.
  • También buscan desarrollar un mejor juego según la idea de “Paté” Centeno

Redacción- Luis José Hernández señala que en el Saprissa son consciente de que no pueden perder más puntos si quiere el bicampeonato.

Los resultados inestables que han conseguido los morados en la presenta campaña mantiene molesta a la afición.

Quienes le exigen una mejora al equipo y poder acercarse al rendimiento que les permitió conseguir el título de campeones hace unos meses.

“Es importante sumar en todos los partidos, sabemos que tenemos que ir a ganar donde sea, más o menos es lo mismo que acá en casa, creo que el equipo viene de un nivel bueno, que venimos jugando bien y es importante porque es lo que queremos”

“Creo que tenemos un grupo bastante maduro, con jugadores con bastante experiencia y sabemos que estamos obligados a ganar estos partidos, no podemos regalar nada en estos momentos, porque sabemos que estamos en una posición donde no podemos dar más puntos perdidos, entonces es salir a jugar y ganar todos los partidos”, apuntó Hernández.

El laeral izquierdo del Monstruo recalcó la importancia de desarrollar un buen futbol durante los compromisos y ser fieles a la idea de juego de Wálter Centeno.

Además, también se refirió al desafío que representa el hecho de enfrentarse ante Guadalupe Fc el próximo domingo, equipo que lucha por meterse en los puestos de clasificación.

“Son finales todos, tenemos que sumar de a tres en todos, intentando jugar bien, como lo hemos venido haciendo en los últimos partidos e intentando sacar la victoria”.

“Un equipo bastante incomodo, que siempre viene acá a hacernos buenos partidos, siempre nos complican, corren los 90 minutos y es un equipo que tiene su idea, la defiende y nosotros tendremos que superar eso”, sentenció Hernández.


LEA TAMBIÉN: Clubes de España, Estados Unidos y Guatemala pelean reflejos de Minor Álvarez


Los tibaseños son terceros del grupo B con 20 puntos en 12 jornadas, dos unidades por debajo de Limón FC, aunque tienen un partido pendiente.

Choque que corresponde a la fecha 14 visitando al Herediano, por lo que los puntos no se encuentran nada seguros para los campeones defensores.