Foto: Prensa Cartaginés
  • Saravia recata el gran ambiente en el camerino brumoso

Redacción- El defensor brumoso, Heyreel Saravia, cree que presencia de jugadores exitosos ha fortalecido de gran forma al Cartaginés en el Apertura 2020.

En el enfrentamiento el cuadro del Cartaginés recibió cuatro goles ante el León, lo que hizo encender las alarmas en el cuerpo técnico y jugadores del plantel.

«No nos comportamos como un equipo campeón, como un equipo grande, creo que por ahí nosotros hemos demostrado que este equipo sabe jugar, tiene jugadores con un buen manejo y creo que no fue la mejor versión de Cartaginés en cuanto al manejo del partido».

Saravia resaltó que el rendimiento del equipo no se va a venir abajo en el balompié nacional, pues considera que en el camerino del club hay un buen ambiente que los hace soñar con el título de campeón.

«Hay buen ambiente, ahora no puedo hablar de la diferencia porque hay jugadores que ya no están y sería una falta de respeto decir algo, pero creo que hay un buen ambiente, hay jugadores con mucha ganas, con muchos deseos de pelear el campeonato.

Hay jugadores que han ganado campeonatos, eso es sumamente importante sabemos la responsabilidad que tenemos, el equipo ha trabajado fuerte, cada quien en su puesto ha sido lo más profesional, ha habido una competencia muy sana que es lo más importante. 

Para nosotros no es momento de dudarlo, obviamente Hernán nos hablará, nos dirá en la charla lo que nos tenga que decir pero no caben dudas en el camerino, es un camerino fuerte, un camerino que  línea por línea hay buenos jugadores. 

Si nos ha costado un poco el tema de que partido a partido nos falten de tres a cinco jugadores, pero todos somos importantes creo que al final los jugadores de más experiencia tienen que saberlo manejar».

Foto: Prensa Cartaginés

De esta forma, el jugador brumoso dejó en claro que el Cartaginés seguirá luchando para hacerse acreedor del trofeo de campeón, pues seguirán manteniendo el coraje en cada juego para conseguir la victoria.


LEA TAMBIÉN: Medford sobre Ruiz: «Ha sido uno de los mejores jugadores en la historia del país»


El próximo juego de los brumosos serpa este miércoles a las 11:00 am, donde buscaran regresar a la senda de la victoria ante el Santos de Guápiles.