Redacción-Un hombre de  apellidos Herrera Moreno;  pasará tres meses en prisión preventiva, tras ser sospechoso de atacar a puñaladas a su propia madre..

La Fiscalía de Hatillo consiguió que el Juzgado Penal de la localidad ordenara la medida cautelar, y se le atribuye el presunto delito de tentativa de homicidio.

Su detención se realizó la noche del lunes, luego de los hechos ocurridos en el barrio conocido como Luna Park, en San Sebastián, San José.

En apariencia, por motivos que se encuentran en investigación, el sospechoso atacó con un arma punzocortante a su madre, una adulta mayor, ocasionándole serias lesiones; la víctima debió ser trasladada a un centro médico donde fue intervenida.

Poco después, oficiales de la Fuerza Pública lo detuvieron en el lugar de los hechos, y ahora enfrenta una investigación, bajo el expediente 20-001004-0053-PE.

 Versión del OIJ sobre el Ataque

El Organismo de Investigación Judicial no tiene mucha claridad con respecto al ataque a puñaladas de un hijo a su madre.

Sin embargo, se manejan dos versiones respecto al caso que tienen mayor fortaleza para la investigación.

La primera de ellas es la de que, en determinado momento, el pariente tuvo un altercado con la mujer y la apuñaló.

Otra de las versiones es que la madre del sospechoso intentó intervenir en una pelea que tenía él con otra mujer, pues en la casa se encontraban otras tres personas.