Imagen ilustrativa
  • Cruz Roja llegó al lugar y lo declaró fallecido
  • Hombre portaba drogas y un arma

Redacción- Un hombre murió en plena vía pública en Pocosol de San Carlos, en la provincia de Alajuela.

De acuerdo con el reporte del Organismo de Investigación Judicial, el caso ocurrió a eso de las 6:00 de la tarde en la localidad conocida como Puente del Ferry.

La muerte del hombre ocurrió minutos después de que huyó de la policía y regresó para pedirles ayuda porque se sentía mal.

Según informaron las autoridades judiciales, oficiales de la Fuerza Pública vieron al hombre sospechoso, por lo que le solicitaron detenerse; sin embargo, escapó por terrenos del lugar.

Minutos después de su escape, el hombre regresó donde los oficiales a pedirles ayuda porque no se sentía bien y se desmayó.

Ante el hecho, los policías coordinaron con la Cruz Roja Costarricense, que envió una unidad al lugar.

Paramédicos llegaron al sitio y declararon sin vida al hombre, quien fue identificado como Andrey Alexander Martínez Hernández, de 28 años.

Tras el fallecimiento, agentes del Organismo de Investigación se trasladaron a la escena para realizar las pesquisas y el levantamiento del cuerpo.

Martínez llevaba consigo un bolso y en el se encontró un revólver y varias dosis de droga tipo marihuana y cocaína.

De momento, el caso se encuentra en investigación y a Martínez se le realizará la autopsia para determinar las causas de su muerte.

La policía judicial reveló que el hombre no presentaba lesiones ni nada que haga presumir una muerte violenta.