Redacción- ¡Impactante! Vecinos denunciaron a un hombre que torturó y asesinó cruelmente a su perro y cruel acción se hace viral.

El perro fue asesinado en la localidad bonaerense de Villa Ballester, Argentina. Su dueño le extirpó los testículos, le hizo un tajo en el estómago que dejó expuestos sus órganos, le hundió el cráneo y le dejó el ojo derecho estallado.


LEA TAMBIEN: Elena Umaña sobre conflicto con su expareja Henry Moya: «Todo en defensa de mi hija»


El animal murió horas después del inexplicable ataque y los vecinos se movilizaron para pedir justicia.

La casa del asesino fue donde se produjo la tortura y hubo un primer llamado al 911 que no prosperó.Para cuando se logró que un patrullero se acercara al domicilio, apenas el propietario abrió la puerta el animal salió despavorido del lugar.

“Esto ocurrió el lunes al mediodía, cuando los vecinos comenzaron a escuchar los gritos del perro. Llamaron al 911 y a la comisaría, pero les dijeron que no podían hacer nada”, dijo el defensor de animales, Fernando Pieroni.

A pesar de que hicieron la denuncia correspondiente el asesino no quedó detenido, por lo que anoche los vecinos se manifestaron en el domicilio de esta persona para concientizar sobre la gravedad de lo ocurrido.