Redacción- Kathryn, de 27 años de Tennessee, Estados Unidos, compartió un tuit que se volvió viral con un claro mensaje.

«Cómo empezó… cómo va», junto a un breve texto la mujer agregó dos imágenes en las que se puede ver claramente el deterioro producido en ocho meses de trabajo en la primera línea.

«El sábado por la noche estaba en medio de un turno, acababa de salir de la habitación de un paciente y me acababa de quitar todo el equipo.

Tenía la imagen en mi cabeza de la graduación y quería mostrar la diferencia que pueden hacer un par de meses y la realidad de ser enfermera en la pandemia», explico la joven al diario británico Metro


LEA TAMBIEN: (Video) Instagram bloquea a Choché Romano por «contenido inadecuado»


Luego la joven lanzó otro tuit para contar el amor por su trabajo: «Amo ser enfermera. Nunca esperé ser una nueva enfermera en una pandemia altamente politizada, pero la vida te llega rápido e incluso en una pandemia, no hay nada más que quiera hacer. Cuidar a los más enfermos de esta enfermedad es un honor y valoro a mis pacientes», confesó.

En otro de sus mensajes, Kathryn aseguró que no le desea la enfermedad ni a su peor enemigo y pide a la población que se proteja así misma para proteger a los que le rodean.

En declaraciones a Metro, la enfermera muestra su preocupación ante la inminente llegada de las fiestas navideñas. «Me resigné al hecho de que las cosas van a estar en su peor momento en unas pocas semanas, pero solo quiero que suceda ahora, para que podamos terminar de una vez», explica esta.

La joven enfermera afirma que no conoce otra realidad que la del coronavirus en su lugar de trabajo.