Imagen con fines ilustrativos.

Redacción–  Este año, sin duda, la solidaridad y el compartir con los demás, debe marcar una diferencia en las celebraciones navideñas.  Por esta razón, llega en estos meses de noviembre y diciembre la campaña “Unidos sumamos sonrisas”, para transformar las palabras en acciones  y llevar alimentos a muchas familias en riesgo social.

“Unidos sumamos sonrisas”, es una iniciativa que busca  activar un movimiento de solidaridad que permita entregar leche y otros productos alimenticios a los más necesitados.


LEA TAMBIEN: Estos serían los ocho presentadores del Chinamo este 2020


En alianza con la Fundación Lloverá y Dos Pinos, la entrega de los diarios se realizará según el alcance generado por las activaciones. Entre más sonrisas, más diarios de alimentos serán donados. Con la campaña “Unidos Sumamos Sonrisas”, se espera poder alcanzar un aporte máximo ¢40 millones, distribuidos en diarios alimenticios, entre las 7 provincias de Costa Rica.

La campaña lanzará el landing page sumamossonrisas.com, para que a partir del 5 de noviembre, los consumidores activen sus sonrisas.

La mecánica consistirá en activar el código que tendrán los productos de temporada navideña de la marca.

Los consumidores al activar sus códigos beneficiarán a su provincia. El landing page mostrará un contador que da trazabilidad a cada activación y así, se determinará la provincia con mayor cantidad de sonrisas activadas.