Jafet Soto
Foto: Prensa Herediano.
  • Resultado amargó la noche de los rojiamarillos 

Redacción- Jafet Soto no pone excusas tras enorme ridículo ante Real Estelí en Concacaf que los dejó fuera de la siguiente fase.

El estratega florense brindó declaraciones en la conferencia de prensa con cara de pocos amigos tras la dolorosa derrota ante el Real Estelí.

Sin embargo, no buscó excusas ante la superioridad del cuadro nicaragüense en el terreno de juego que finalmente se vio reflejada en el marcador final.

«Yo creo que no jugamos un tiempo, realmente el equipo el primer tiempo no hizo nada, el que hizo el fútbol fue el Real Estelí merecidamente como lo dijo su técnico era un gol y encerrarse.

Nosotros no tuvimos la capacidad. la actitud en el primer tiempo y en el segundo la capacidad y quedamos eliminados.

Yo vi los últimos seis partidos del Real Estelí y tiene jugadores muy interesantes y jugadores que han estado en Paraguay, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, inclusive en México.

Nosotros le dimos todo el respeto de acuerdo a nuestra preparación y de acuerdo a lo que permitía el calendario nacional después de la pandemia.

Indudablemente no le podemos quitar méritos al Estelí, hizo su partido pero por supuesto que estamos muy molestos con nosotros mismos y también tenemos que ponerle el pecho a las balas porque realmente no jugamos como este equipo tiene que jugar», dijo Soto. 

Foto: FUTV.

De esta forma el técnico del Herediano acepto la gran superioridad que tuvo el cuadro nicaragüense en el juego donde quedaron eliminados en medio de un torbellino de críticas.


LEA TAMBIÉN: Real Estelí deja en ridículo al Herediano que suma un nuevo fracaso en Concacaf


Los rojiamarillos buscarán lavarse la cara de lo sucedido en el campeonato nacional, esperando celebrar con títulos nacionales su centenario y dejando como un mal partido el resultado y eliminación de la Liga de Concacaf en manos del Real Estelí.

1 COMENTARIO

Comments are closed.