Foto: Prensa San Carlos.
  • San Carlos ocupa el cuarto lugar del Grupo B con 20 puntos 

Redacción – El técnico de San Carlos, Jeaustin Campos, llena de elogios a La Liga, ya que considera que los manudos han logrado un equilibrio futbolístico y de madurez.

Campos mantiene viva la ilusión de clasificar con los Toros del Norte, tras vencer con marcador de 3-1 a Pérez Zeledón en el estadio Carlos Ugalde de Ciudad Quesada.

Ese resultado tiene motivados a los jugadores sancarleños, que este próximo 15 de noviembre deberán medir fuerzas ante el Equipo de su Gente en suelo norteño.

Para el timonel sancarleño enfrentar al León es algo que esperan con ansias, ya que quieren enfrentarse a un rival que ha logrado equilibrio emocional y de madurez.


Lea también: «A veces de nada vale pasar todo el torneo de líderes», afirma Marvin Angulo


Según el estratega norteño, La Liga ahora es un equipo más sesudo, reflexivo y sobretodo con un Andrés Carevic con más experiencia al mando de la institución eriza.

Jeaustin Campos habló en conferencia de prensa y deja claro que el Alajuelense que enfrentará San Carlos es un líder muy diferente que al de torneo anteriores.

«Para mí es el partido que todos estamos esperando, Alajuelense ha llegado a un equilibrio futbolístico, emocional y de madurez, que no lo tenía en otros torneos. Hay una diferencia del Alajuela líder de hace unos torneos a este Alajuela líder. 

Es más sesudo, más reflexivo y ya el técnico tiene más experiencia, eso lo hace un equipo mucho más peligroso. Estuvimos viendo el partido ante Sporting FC, tal vez no fue claro pero eso de las genialidades se parece mucho a Saprissa. 

Esas individualidades con talento se salen y te rescatan un partido. Es un partido que estamos esperando y que queremos jugar, es una buena medición», afirmó Jeaustin Campos en conferencia. 

Foto: Prensa San Carlos.

San Carlos ocupa el cuarto lugar del Grupo B con 20 puntos en 14 jornadas. El plantel norteño se mentaliza en ganar los dos juegos restantes para aspirar a clasificar.

Es por ello, que el duelo de este próximo domingo a las 5:00 pm ante Alajuelense es de suma importancia para los Toros del Norte y su ilusión de pelear el título.

1 COMENTARIO

Comments are closed.