Foto: TV Azteca.
  • El tico entró como variante en el juego

Redacción- Joel Campbell ha llevado el «Pura Vida» a un imparable León en la Liga MX, luego del empate de 2-2 de La Fiera en la visita al Toluca.

El delantero nacional sigue sin conseguir un puesto en la alineación estelar, pero continúa sumando importantes minutos como variante en la escuadra mexicana.

Desde el pitazo inicial en juego estuvo equiparado en acciones de peligro, pues ambas escuadras convirtieron el enfrentamiento en un ida y vuelta en el estadio Nemesio Diez.

El León sufrió la expulsión de uno de sus jugadores claves al minuto 14, cuando Pedro Jesús Aquino vio la cartulina roja directa.

Dicha expulsión fue tomada como motivación para la escuadra verde esmeralda, que al minuto 30 abrió el marcador con un golazo por parte de José David Ramírez.

Sin embargo, al 37´ los locales encontraron el empate en los pies de Michael Estrada, quien con una gran definición frente a la portería del León colocó el 1-1 en los cartones.

De esta forma el primer tiempo concluyó con el empate en el marcador, siendo un partido lleno de emociones por parte de los dos equipos.

Para la etapa complementaria, el tico siguió a la espera de la oportunidad para entrar al terreno de juego en busca de darle la victoria a su club.

A la altura del minuto 64´ el nacional ingresó al terreno de juego, dándole dolores de cabeza a la defensa del Toluca.

Pese al buen fútbol que mostraba el León, al minuto Alexis Canelo puso el 2-1 para el Toluca, por intermedio de un penal bien ejecutado imposible para Rodolfo Cota.

La escuadra verde esmeralda no bajó los brazos por ir en busca del gol y por intermedio de una gran jugada de Joel Campbell que terminó en falta los visitante encontraron la fórmula para emparejar el tablero.

Siendo al 73´ cuando Luis Montes colocó el 2-2 gracias a la ejecución perfecta del tiro libre, poniendo la pelota al ángulo.


LEA TAMBIÉN: ¡Despertó el Monstruo! Saprissa calla a sus críticos con goleada a Pérez Zeledón


Finalmente el juego concluyó con el 2-2 en los cartones, siendo Joel Campbell pieza clave para la obtención del segundo tanto de La Fiera.