Foto: Fedefutbol
  • Campbell fue el anotador del gol de la paridad en el juego 

Redacción- Joel Campbell sonríe con La Sele tras anotar el gol del empate ante Catar en suelo austriaco.

Desde su debut con la Selección Nacional, Joel Campbell se ha caracterizado por dar siempre lo mejor de sí en cada juego en el que defiende la camiseta nacional.

Dichas actuaciones le han ayudado al delantero del Club León para ser pieza inamovible de las convocatorias de La Sele sin importar cual entrenador este en el banquillo tico.

En el enfrentamiento de este viernes, Campbell fue parte de la alineación estelar y se convirtió en la figura del encuentro para los costarricenses.

Pues el delantero fue el encargado de dar la paridad en el encuentro, el cual considera que fue un buen duelo para lo que se enfrentaran en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

«La gente que entró de cambio entró a aportar, los que estuvieron en el primer tiempo hicieron su trabajo, creo que el primer tiempo estuvo bien pudimos manejar ciertos tramos de ese primer tiempo.

Lastimosamente en una jugada aislada ellos tuvieron la falta de penal. En el segundo tiempo nos repusimos, con actitud, con coraje jugamos futbol y sacamos el empate.

Tuvimos pocos días de entrenamiento, pero al profe los conozco desde hace muchos años y el sabe  lo que puedo dar hoy me tocó jugar detrás de Felicio, un poco mas de 10, para tratar de llevar la pelota arriba.

Gracias a Dios pude ayudar al equipo a meter el gol y sacar este resultado que no es del todo malo.

Hicimos un buen partido, un buen fogueo poco a poco nos vamos acomodando a la idea del profe y el lunes tenemos otro partido importante para seguir con confianza y afinando detalles para lo que es la eliminatoria».

De esta manera, el nacional sigue cosechando buenos números con el combinado nacional, siendo uno de los referentes de la escuadra nacional.


LEA TAMBIÉN: González defiende a David Guzmán y lo ve como uno de los mejores jugadores


Por lo que segura buscando ampliar su cuota goleadora y sus buenas actuaciones el próximo lunes cuando La Sele se enfrente al País Vasco.