• Campbell entró de variante al enfrentamiento 

Redacción- Joel Campbell y el León sufren dolorosa derrota 2-1 ante el Puebla en Cuartos de Final de la MX.

El delantero costarricense Joel Campbell presenció el inicio del encuentro desde del banquillo de suplentes esperando la oportunidad del cuerpo técnico para disputar minutos en la casa del Puebla.

Con el pitazo inicial Puebla sorprendió a todos pues en la primera jugada de peligro colocó el 1-0 en el tablero, siendo al 01´ cuando Omar Fernández venció al guardameta de La Fiera.

Dicha anotación puso contra la pared a la escuadra del León que se vio totalmente opacada por el gran juego de Puebla que no dejó de presionar a los visitantes en busca de ampliar la ventaja en el tablero.

Los locales aprovecharon su superioridad en el terreno de juego y al minuto 36 pusieron el 2-0 en los cartones gracias a Andrés Mosquera que terminó empujando el balón en su propia portería.

El descuento para los verde esmeralda llegó desde el punto de penal, cuando Ángel Mena logró la anotación desde los once pasos cuando se cronometraba el minuto 43.

Los ánimos en el partido se calentaron, por lo cual el juego estuvo detenido varios minutos y los equipos se fueron al descanso con el 2-1 a favor de los locales.

Para la segunda mitad el tico continuo en banca esperando con ansias su oportunidad de entrar al terreno de juego para ayudar a su equipo a hacerse de la victoria.

Pese a los intentos de la escuadra del nacional por buscar la paridad, el guardameta de los locales se vistió de héroe para evitar que el balón se colara en su portería.

Al minuto 72´ Joel Campbell entró como variante en busca del tanto que les diera la paridad en el tablero.

El costarricense aportó un nuevo aire para el juego que pretendía hacer el León, sin embargo, las acciones más claras las tuvo Puebla.


LEA TAMBIÉN: Ricardo Blanco: «Somos Saprissa y queremos ser bicampeones de Liga Concacaf»


Finalmente el encuentro concluyó con 2-1 en el tablero a favor de La Franja, por lo que el pase a la siguiente ronda se definirá el próximo sábado a las 7:00 pm en casa de los verde esmeralda.