Redacción- Juan José Martínez, es un joven de 19 años cuida a sus cinco hermanos tras muerte de madre por el virus Covid-19.

Sin un padre que lo apoye, Juan José Martínez, de 19 años, quedó a cargo de sus cinco hermanos menores después de la repentina muerte de su madre el pasado 24 de agosto.


LEA TAMBIEN: Melissa Mora habla sobre su exrelación con el actual esposo de Elena Correa


José y sus cinco hermanos también se contagiaron de coronavirus, pero resultaron asintomáticos.

Actualmente, el joven y sus hermanos lanzaron una campaña en GoFundMe para recolectar fondos que los ayuden a sobrevivir en medio de la pandemia sin algún adulto que los apoye.

“Hola, mi nombre es Juan José Martínez. El 24 de agosto de 2020 mi mamá falleció debido al COVID-19 y dejó seis hijos. Todos dimos positivo y nos recuperamos. Le prometí que mantendría a mis hermanos juntos y los cuidaría.

Estoy creando este gofundme para las vacaciones y para mis hermanos. Gracias, estamos agradecidos por lo que recibimos. Dios los bendiga”, escribió Juan en la descripción de su campaña en GoFundMe.

Es importante mencionar que Juan renunció a su trabajo para cuidar de ellos, cocinarles y ayudarles en sus tareas.

“Hay gente que dice que esto es mentira pero es porque no les ha pasado. Esto es real, está allí afuera y nos afectó fuertemente a nosotros”, aseguró Juan a NBC.