Foto: Prensa Cartago.
  • Chacón es inamovible en el conjunto blanquiazul 

Redacción – El joven volante del Cartaginés, Daniel Chacón, destaca como el jugador Sub-20 más regular a lo largo del campeonato de Apertura 2020.

Con solo 19 años, Chacón es inamovible en el club brumoso, gracias a la confianza que ha recibido de parte de Hernán Medford, quién confía en el oriundo de Turrialba.

Su buena visión de juego y esfuerzo en la cancha lo tienen como el jugador menor de 20 años con más regularidad, algo que habla muy bien de sus cualidades.

Según datos revelados por Unafut, Daniel Chacón suma un total de 1336 minutos en 15 partidos disputados, donde ha realizado un gran papel con los brumosos.

Foto: Prensa Cartaginés.

El futbolista estuvo cerca de irse al Estoril Praia de la segunda división de Portugal, pero tras varias negociaciones no llegaron a un feliz acuerdo.

Se habló de un posible  préstamo con una opción de compra al conjunto de Liga de Honra -segunda categoría- de Portugal, pero todo se cayó.


Lea también: Luis Garrido: El exmanudo referente de un Marathón que quiere hincar al Saprissa


Aún así, Chacón ha mantenido su gran nivel y regularidad, que lo tiene por encima de otros jóvenes como Jossimar Méndez, Jurguens Montenegro y Carlos Mora. 

Este joven brumoso forma parte de la generación de promesas del Cartaginés, donde también destacan jugadores como Christopher Nuñez y Luis Ronaldo Araya.

Sin dudas, Daniel Chacón es uno de los jugadores que mejor pinta en el cuadro brumoso, que demuestra que cuenta con una gran cantera.