Foto: Prensa Alajuelense.
  • Mora es una de las grandes promesas del León 

Redacción – El joven volante manudo, Carlos Mora, considera como una bendición poder defender los colores de La Liga en el fútbol nacional.

Mora es uno de los «cachorros» erizos que han desarrollado un notable papel en el presente certamen, gracias a su gran talento y confianza dada por Carevic.

Aunque han brillado con los erizos, el joven de 19 años también destaca el trabajo de sus compañeros jóvenes, que enamoran al liguismo con su garra y compromiso.

Jurguens Montenegro, Rashir Parkins, Alonso Martínez, Fernán Faerrón, Gean Carlo Castro, Brandon Aguilera y el mismo Carlos Mora, son parte de la nueva generación eriza.


Lea también: Carlos Mora desborda felicidad al compartir con sus ídolos: Bryan Ruiz y Saborío


Según el número 17 erizo todos los jóvenes están agradecidos con el cuerpo técnico, que apostó por ellos antes de traer contratar jugadores de más experiencia.

Carlos Mora vive sentimientos muy bonitos para él, ya que se da el lujo de jugar en el equipo de sus amores y considera como una bendición jugar en Alajuelense.

«Hemos venido trabajando bien, no solo Fernán Faerrón, Carlos Mora, Jurguens Montenegro, Alonso Martínez y a los demás, se nos han dado las anotaciones y hemos venido trabajando bien. Creo que todos los jóvenes hemos sumado minutos. 

Estamos muy agradecidos con el cuerpo técnico y con La Liga por apostar por los jóvenes, creo que es muy importante hacer todo eso. ¿Qué más puedo pedir? Estar en esta institución como lo es La Liga y es el equipo de mis amores desde pequeño.

La verdad es una bendición estar en esta institución y ahí es donde uno dice que nada es imposible, confiando en Dios se pueden lograr cosas importantes», afirmó en conferencia de prensa Carlos Mora. 

Foto: Prensa Alajuelense.

Este manudo de corazón asegura vive un sueño en el León, ya que se da el lujo de compartir camerino con Bryan Ruiz y «Sabogol», que son sus ídolos de niño.