Foto: Fedefútbol.
  • Waston cerró hace unos días su ciclo con el FC Cincinnati 

Redacción – El espigado defensor nacional, Kendall Waston, asegura que no va decir a donde irá ni tampoco dará detalles de lo que quiere hacer con su futuro.

Waston está tranquilo tras cerrar hace unos días su ciclo con el FC Cincinnati de la MLS, donde era uno de los grandes líderes del plantel estadounidense.

La escuadra norteamericana despidió con honores al nacional, que era uno de los capitanes del club e incluso le dejaron las puertas abiertas por si gusta volver en el futuro.

Tras ese adiós, el futbolista de 32 años tiene un futuro incierto y se enfoca en brillar con La Sele en los fogueos ante Catar y País Vasco en la fecha FIFA.


Lea también: Christian Gamboa quiere trasladar su gran nivel en el Bochum de Alemania a La Sele


Kendall todavía no piensa cuál va ser su nuevo equipo. Incluso, en conferencia de prensa dejó claro que no va decir para donde se irá a continuar su carrera deportiva.

«Ya concluí ese ciclo con Cincinnati, es bueno salir con las puertas abiertas y de una buena manera. En cuanto a mi futuro está incierto. Todavía no sé, donde voy a ir. Para lo de las especulaciones y eso me mantiene a la vez muy tranquilo. 

Mi enfoque principalmente es concluir este año con estos dos partidos muy importantes, es clave realizar las cosas bien en la Selección para seguir siendo llamado para el otro año, cuando ya empieza el rumbo a la clasificación.  

Ya mismo no voy a decir a donde quiero ir o lo que quiero hacer, pero si lo principal para mí es ser feliz y seguir creciendo en el fútbol. Ya después tendré una cabeza más tranquila para saber lo que pasará con mi futuro», afirmó Kendall Waston.

Foto: MLS. 

El futbolista de 1,96 metros asegura que no quiere ser malcriado, por lo que pidió que no especulen sobre su futuro deportivo, ya que ni él sabe donde va a jugar.

Eso sí, Waston no le cierra las puertas al fútbol costarricense, ya que considera que entre más puertas abiertas tengas, mejor para él y el bienestar de su familia.