Foto: PSG.
  • Navas ya suma seis partidos sin conceder gol

Redacción – El portero nacional, Keylor Navas, festeja su regreso a La Sele con goleada de 3-0 del PSG frente al State de Rennes en la fecha 10 de la Ligue One.

Navas dejó atrás las dolencias musculares que lo atormentaron días atrás y fue titular en el juego de los parisinos en el Parque de los Príncipes.

La escuadra del Rennes no incomodó en ningún momento al cuadro parisino y al costarricense, que tuvo un compromiso bastante tranquilo en el encuentro.

Moise Kean brilla con el PSG y al minuto 11, puso el 1-0 en el marcador y así demostrar que está muy feliz en el conjunto liderado por Thomas Tuchel.

El poderío del PSG resaltó en el partido y al minuto 21, apareció Ángel Di María para poner el 2-0 en los cartones y de esa forma darle más tranquilidad a los parisinos.

Di María cerró el triunfo del París frente a un desdibujado Rennes, gracias a un gol al minuto 73 para de esa forma sellar su doblete del juego y 3-0 en el marcador.

Keylor vive un notable momento con el club francés y llegó a seis juegos sin recibir gol, que le han dado un enorme confianza a sus compañeros en la cancha.


Lea también:


PSG se consolida en el liderato de la máxima categoría gala, ya que alcanzaron 24 puntos en 10 jornadas y así ver a sus rivales desde la cima del certamen.

Tras este triunfo ante el Rennes con su club, Navas se enfocará ahora en La Sele, ya que será el guardián patrio en los fogueos ante Catar y País Vasco en el viejo continente.