Foto: Prensa La Liga.
  • También buscan la extensión del contrato de Júnior Díaz

Redacción- La Liga ya inició las negociaciones para asegurar la permanencia del olfato goleador de Álvaro Saborío con los rojinegros.

El club erizo quiere alargar el ligamen del atacante por seis meses más, debido a que su actual contrato vence al final del Apertura 2020.

Por lo que la directiva de los alajuelenses ya se mueve para renovar al veterano jugador que ha mostrado un gran nivel en el torneo.

Aspecto que pone a trabajar al gerente deportivo Agustín Lleida, quien deberá buscar un acuerdo con el centro delantero.

Saborío ha concretado seis goles en tan solo 610 minutos jugados, por lo que su registro es muy positivo para su avanzada edad.

Números que le permiten ser el segundo mejor goleador del León, solo por debajo de Jonathan Moya quien contabiliza siete dianas.

Pero Moya ha tenido más tiempo dentro del terreno de juego, gracias a los 962 minutos que el director técnico Andrés Carevic lo ha puesto a jugar.

El atacante de 38 años de edad llegó al club manudo para este campeonato, luego de que se diera el fichaje de su amigo Bryan Ruiz.


LEA TAMBIÉN: Guzmán reconoce que su juego es poco vistoso y lo compara con el de Xabi Alonso


Ambos futbolistas son pieza clave en el engranaje de los manudos y se ilusionan con guiar a la histórica institución a la ansiada copa número 30.

Lleida no solo se enfoca en la renovación de Saborío, puesto que también quiere extender el ligamen de Júnior Díaz con los erizos.

Puesto que el defensor también finaliza su relación laboral en diciembre próximo, aunque la extensión de contrato en este caso sería por un año.