Imagen con fines ilustrativos.

Redacción- Lanzan aplicación para realizar pedidos en supermercados y tiendas a domicilio.

Cornershop es la nueva aplicación que llega a Costa Rica y actualmente está disponible en Chile, México, Perú, Colombia, Brasil, Estados Unidos y Canadá.


LEA TAMBIEN: Estos serían los ocho presentadores del Chinamo este 2020


El lanzamiento de la aplicación está completamente integrada en San José, Heredia y el centro de Alajuela y próximamente disponible en más zonas del Gran Área Metropolitana.

“No puedo imaginar una mejor manera de empezar las operaciones en un país tan promisorio como Costa Rica que uniendo esfuerzos con la mejor plataforma on-demand.

Estamos emocionados de trabajar con Uber para llevar nuestra misión a millones de personas alrededor del mundo con solo tocar un botón”, dijo Oskar Hjertonsson, fundador y CEO de Cornershop.

A través de Cornershop, los clientes podrán realizar sus pedidos en los diferentes supermercados y tiendas de Costa Rica que están disponibles en la aplicación y programar el envío dentro de 90 minutos o en el horario que elijan.

Un Shopper, comprador confiable y con conocimientos en elegir los mejores productos, recibirá el pedido a través de su app e irá a la tienda seleccionada.

Es importante mencionar que si durante su experiencia de compra el cliente quiere agregar, reemplazar o eliminar productos, podrá comunicarse de manera continua y directa con el Shopper, a través del chat o una llamada.

Finalmente, se confirmará el pedido con el cliente y procederá a realizar el pago, para llevarlo en carro a la puerta de su casa o donde el cliente quiera.

Se debe resaltar que se hacen los pedidos en carro, por lo que no existe limitante en la cantidad de productos.

La plataforma anunció la llegada de Uber Pass a Costa Rica, el primer y único programa de membresía que le permite a los usuarios acceso a múltiples beneficios y descuentos.

La membresía mensual también ayuda a los usuarios a tener un mejor control de gastos y obtener servicios con mayor costo-beneficio.

Según Eduardo Donelly, Director General de la app para América Latina, “es muestra de
nuestro compromiso brindarles a los usuarios soluciones viables que atiendan sus necesidades y realidades”.