Foto: Prensa Pérez Zeledón.
  • Minor Álvarez fue punto alto del cuadro limonense 

Redacción – Limón FC roba valioso empate de 1-1 en su visita a Pérez Zeledón y así seguir soñando con la clasificación a la siguiente ronda del certamen.

Los Guerreros del Sur recibieron a Limón FC en el estadio Municipal de Pérez Zeledón y desde los primeros instantes buscaron poner en aprietos a los caribeños.

Aunque fueron presionados por los pezeteros, los limonenses empezaron a tejer jugadas en ofensiva, pero el orden sureño les impidieron llegar con mayor peso.

El cero en el marcador se rompió hasta el minuto 36, luego de que Asdrúbal Gibbons aprovechara una serie de rebotes para poner el 1-0 a favor de los generaleños.

El zaguero de 33 años estuvo al pendiente de la acción en todo momento y de esa forma gritó con el alma con su primera anotación en lo que va del certamen.

La felicidad le duró solo cuatro minutos a los del Valle del General, ya que Yuaycell Wright aprovechó un centro al área para poner el 1-1 en el compromiso.

Yuaycell utilizó el selló de la cabeza: Un certero cabezazo para vencer Bryan Morales y así poner la paridad en un juego de ida y vuelta en los primeros 45 minutos.


Lea también:


En la etapa complementaria, generaleños y limonenses buscaron por todos lados romper la paridad, pero sus intentos fueron inútiles para conseguirlo.

Tanto Minor Álvarez y Bryan Morales, fueron claves para sus escuadras, además de la pésima definición, que provocó que los clubes no pasaran del empate.

En el tramo final, Pérez Zeledón ejerció una fuerte presión contra los caribeños y al minuto 93, Josué Mitchell sacó un potente cabezazo que tapó muy bien Minor Álvarez.

Finalmente, el juego terminó con cifras de 1-1. Este resultado deja a Limón con 19 puntos en el segundo lugar del Grupo B. Mientras, que los sureños llegan a 14 unidades en el cuarto puesto del Grupo A.