El expresidente Luis Guillermo Solís en el traspaso de poderes a Carlos Alvarado.

Redacción.   El expresidente de la República, Luis Guillermo Solís, afirma estar consternado por los efectos del huracán Eta en Costa Rica y el resto de Centroamérica. 

«Nuestro corazón y oraciones acompañan a todos nuestros compatriotas, miles de familias, que sufren los impactos de este fenómeno. ¡Saldremos adelante! con la solidaridad de nuestro pueblo y el valeroso esfuerzo de nuestros cruzrojistas, policías, bomberos y demás autoridades del Sistema Nacional de Emergencias», destacó.

Esta mañana, el presidente de la República, Carlos Alvarado, manifestó también su preocupación  y le duele el reporte de la Comisión Nacional de Emergencias sobre una vivienda sepultada en Concepción de Agua Buena de Coto Brus.

Ante esto, Alvarado hizo hincapié en que reitero el llamado y ruego extremar precauciones ante los efectos indirectos de la depresión tropical ETA.

«Nos mantenemos pendientes de la evolución de sus impactos y apoyando a las más de 1.300 personas en albergues y a las comunidades afectadas».

1 COMENTARIO

  1. No conocen la verguenza ni el mas mínimo decoro; son oportunistas y descarados; hacen daño y vuelven por mas como si nada.

Comments are closed.