Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Guzmán ha sido muy cuestionado en redes sociales 

Redacción – El técnico del Santos de Guápiles, Luis Marín, defiende de las críticas en La Sele a David Guzmán, a quién considera como un jugador con mucha dinámica.

Marín conoce a la perfección al volante del Saprissa, ya que lo dirigió cuando estuvo como asistente del Macho Ramírez en el proceso al Mundial de Rusia 2018.

Inclusive, el hoy timonel del Santos fue el que escogió junto al seleccionador nacional la convocatoria de Guzmán a la Copa del Mundo en tierras rusas.

Para el timonel guapileño las críticas al volante de 31 años son un poco injustas, ya que todos los técnicos desearían un jugador de las características de Guzmán.


Lea también: Ruiz espera que La Liga evite la Gran Final para asegurar fácil la copa 30


Pese a la postura de Marín, la afición nacional ha crucificado con todo al volante patrio, debido a su bajo rendimiento en el último fogueo ante Catar.

Luis Marín habló en conferencia de prensa y salió a defender a David Guzmán, a quién cataloga de buen pasador y de muy intenso en el terreno de juego.

«David es un jugador con mucha dinámica, muy buen pasador, muy intenso y da muy buena salida, como cualquier otro futbolista ha perdido balones en salida, pero todos los técnicos desearíamos tener un jugador de esas características», dijo Luis Marín. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Pero Marín no es el único que defiende a Guzmán, ya que Rónald González también salió en defensa del volante, a quién cataloga de los mejores jugadores del país.

Pese a todo lo que se dice, Guzmán podría ver minutos en el fogueo de La Sele ante País Vasco de este próximo lunes 16 de noviembre a la 1:45 pm hora tica.