• Joven habría sido asesinada y luego intentaron deshacerse de los restos incendiando la casa

Redacción- La mamá de Luany Salazar recuerda con gran cariño a María José Calvo, quien perdió la vida el pasado martes en el sector de La Capri de Desamparados.

Producto de un aparente femicidio, pero que en primera instancia se atendió como un incendio en la casa de habitación de Calvo.

Aunque la investigación de las autoridades apuntan a que la joven primero fue asesinada y luego se intentó quemar sus restos al incendiar la casa.

Por lo que Patricia Zamora, madre de Luany, afirma sentirse dolida por la muerte de María José, quien fue voluntaria para buscar a su hija.

«Cuantas más tienen que morir a manos de un femicida, hace 4 meses lloró y buscó  a mi hija Luany Valeria, alzó su vos para defender a mi hija, repartió volantes bajo el aguacero y pasó noches sin dormir, fue una más que nos apoyó en mi casa», publicó Zamora en su cuenta de Fecebook.

Por lo que esta madre ahora exige justicia ante los femicidio de su hija y ahora el caso de María José Calvo y hace un llamado a alzar la voz.

«Ahora ella muere en la misma situación por eso alzar la voz por ellas nos toca a nosotros ella alzó su voz por mi hija ahora yo la alzo por ella mi hija y todas las demás», añadió.

Luany Salazar fue asesinada en junio anterior y días después se lograron ubicar sus restos en el patio de uno de sus vecinos.

Caso por el que ya se encuentra un hombre bajo prisión preventiva mientras se termina de recabar la información para el juicio.