Foto: Lommel SK.
  • El club de Ugalde ocupa el cuarto lugar con 15 puntos 

Redacción – Manfred Ugalde es inamovible en su equipo y destaca con gran papel en empate de 1-1 del Lommel SK en la segunda división de Bélgica.

Con su número 15 en la espalda, Ugalde fue titular en el duelo de visita que enfrentó su equipo ante el KMSK Deinze en la jornada 11 de la campaña.

Ugalde se vio bastante participativo desde el inicio del compromiso y ayudó a sus compañeros dentro de la cancha, con un gran esfuerzo a la hora de pelear cada balón.

La escuadra del nacional sorprendió a los locales y al minuto 24, Kevin Kis se encargó de poner el 0-1 a favor del Lommel y así poder controlar mejor el partido.

Foto: Lommel SK

Incluso, Manfred Ugalde sacó un remate desde fuera del área al minuto 40, que estuvo a nada de mover las redes de la portería rival.

El KMSK Deinze nunca dejó de luchar en el terreno de juego y al minuto 72 rompieron el cerrojo del Lommel con un gol de Lennart Mertens.


Lea también: Rónald Matarrita y su equipo fracasan tras quedar eliminados en play off de la MLS


Tres minutos más tarde, Deinze se quedó con 10 tras la expulsión de Van Welle. Pese a tener uno menos, el timonel del club movió sus fichas para que el 1-1 prevaleciera.

Finalmente y a pesar de lo esfuerzos de Ugalde junto a sus compañeros, la igualdad de 1-1 se mantuvo. El tico jugó los 90 minutos con un desempeño más que aceptable.

El club del jugador costarricense de 18 años ocupa la cuarta posición de la Proximus League, gracias a los 15 puntos cosechado en 11 jornadas transcurridas.