Foto: CD Marathón.
  • Marathón vive un gran momento en el torneo hondureño

Redacción – El Club Deportivo Marathón goleó 5-0 en la liga catracha y llegarán inspirado al duelo ante Saprissa en Cuartos de Final de Liga Concacaf.

Los verdes no tuvieron piedad de la Real Sociedad de Tocoa y le propinaron una «manita» para llegar con la motivación al tope para verse las caras ante los morados.

Los autores de los goles fueron Ryduan Palermo, Bruno Volpi, Kervin Arriaga y un doblete de Edwin Solano, le dieron tres puntos valiosos a los liderados por Héctor Vargas.

Esta contundente victoria coloca al Monstruo Verde como líder del Grupo B del torneo hondureño con 23 puntos en 12 partidos disputados.


Lea también: (Vídeo) Alianza Lima: El equipo más grande de Perú desciende a segunda división


Este resultado sirve para mandarle un sentido mensaje a los morados, con el fin de que no se confíen de cara al enfrentamiento en el certamen del área.

La escuadra catracha llegará con la motivación al tope para verse las caras ante el Deportivo Saprissa comandado por Paté Centeno en la Liga Concacaf.

Uno de los líderes de este popular conjunto hondureño es Luis Fernando Garrido, exjugador de Alajuelense entre 2018 y 2019.

Marathón tiene todo listo para recibir al Saprissa el próximo martes 1 de diciembre a las 7:15 pm en Tegucigalpa en el Estadio Nacional de Honduras.

Los saprissistas viajarán en un vuelo chárter a suelo catracho. Esto permitirá que cumplan mejor con las estrictas medidas sanitarias por el Covid-19.