• Volante entró de cambio y concretó su lanzamiento desde los once metros, mientras que Julio Cascante ni siquiera fue convocado

Redacción- El tico Marvin Loría sufrió una dura eliminación con el Portland Timbers en los play off de la MLS.

Los del estado de Oregón fueron superados por el Dallas FC por la vía de los penales, debido a que durante los 90 minutos más el tiempo extra no se logró definir a un ganador.

Puesto que las escuadras de la conferencia oeste no lograron pasar del empate de 1-1, aspecto que obligó a que se definiera al ganador desde el manchón de penal.

Aunque el grito de gol tardó en llegar al cotejo, puesto que fue hasta el segundo tiempo que se movieron los cartones.

El Timbers consiguió abrir la cuenta al minuto 82 del tiempo acumulado, cuando Jorge Villafaña envió el balón al fondo de las redes.

Tanto que parecía que le iba a dar la victoria a los locales, pero sobre el tiempo de reposición los de Dallas igualaron el marcador.

Gracias a la definición del joven estadounidense Ricardo Pepi cuando el reloj marcaba el minuto 90+3, causando un duro golpe para la escuadra de Portland.

Causando que el partido se tuviera que extender a los tiempos extra, minutos en los cuales Loría hizo su aparición.

Debido a que saltó al terreno de juego minuto 95 del primer tiempo extra para suplir a Yimmi Chará e intentar sorprender con su velocidad.


LEA TAMBIÉN: Cubero asegura que Bernald Alfaro tiene nivel para brillar en una liga top de Europa


Pero esto no fue posible y el equipo que avanzara a la siguiente ronda se tuvo de definir desde el manchón ubicado a 11 metros de la línea de gol.

Loría tuvo la oportunidad de ejecutar el sexto lanzamiento y lo hizo de buena forma por para mantener vivo a su club con 7-7 en la tanda.

Pero justamente fue su compañero Villafaña quien erró al turno siguiente cuando Dalla estaba arriba 7-8, por lo que ese fallo les terminó costando el pase hacia la siguiente fase.