Foto: Teletón Imagen Ilustrativa

Redacción- Este 2020 la Teletón se realizará sin público, con el respectivo protocolo del Ministerio de Salud y con gran cantidad de sorpresas y artistas.

El cantante mexicano y ex vocalista de la agrupación Elefante, Reyli Barba, se une a la lista de artistas internacionales el próximo 4 y 5 de diciembre en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños.

Otro artista que se suma será el colombiano Santiago Cruz, quien interpretará las canciones que le han brindado reconocimiento a nivel mundial.


LEA TAMBIEN: Niña de 13 años fue obligada a casarse con un hombre de 48 y a cuidar a los hijos de él


Alex Campos, ganador de cuatro Latin Grammy y conocido por llevar un mensaje positivo a través de su música, realizará una presentación cargada de novedades, donde interpretará los temas de su más reciente álbum titulado «Soldados».

El famoso trompetista estadounidense, Spencer Ludwig, contará con una propuesta destinada a animar a todos los costarricenses y contagiarlos de mucha energía.

Más de 50 artistas participarán en la maratónica y el evento ofrecerá 27 horas de programación con gran variedad de espectáculos artísticos.

Se sumarán grandes talentos costarricenses como la agrupación Percance y uno de los comediantes más queridos de nuestro país, Rigoberto Alfaro conocido por su personaje “Gallina”, se unirá también como invitado especial.

El conocido trío de payasos conformado por Pirulón, Pirulillo y Pirulo les ofrecerá un divertido show con sus particulares disfraces y pelucas de colores.

Los seguidores del animé podrán disfrutar del espectáculo que brindará el mexicano César Franco, quien es la voz de las canciones de muchas de estas series animadas.

“Este año pudimos reinventarnos en muchos sentidos y eso nos permitió que la propuesta artística para este 2020 cuente con una calidad impresionante de talento nacional e internacional que contagiará de solidaridad a todos los costarricenses.

Teletón dijo presente una vez más y por eso, ni siquiera la pandemia por el COVID-19 ha minimizado el esfuerzo tan grande que se ha hecho, porque sabemos que las necesidades siguen ahí y que muchas personas están urgidas por recibir la ayuda que se brinda a través del proyecto”, aseguró José Cañas, productor artístico de Teletón.

Otros artistas que se unirán para apoyar la causa de este año son Made, José Mata, Gaviota, Sonsinpar, Kenia Feat Alejandro Luna, Josué Sandoval y el grupo D´ Classics, que promete brindar toda una experiencia retro.

Banda Chiqui Chiqui, Charlene Stewart, Jorge Enrique Rodríguez, Plancharanga Masterkey Calle Sol Cori Elle, Openhouse Project Nelson Segura “Bajo y Voz” Fuego Este año.

Por medio de las alcancías debidamente identificadas que estarán en diferentes puntos del país, así como a través del sitio www.ayudateleton.com al que se puede acceder ya sea, desde la computadora o por medio del celular.

Las personas pueden unirse ingresando a la plataforma de BAC Credomatic www.yomeuno.com y buscar la causa “Teletón Club Activo 20-30”.

Otras formas de donar son por Sinpe Móvil al 8965-2030 o a través de mensajería de texto a los códigos 2030 para donar ₡5.000 o 2034 para donar ₡10.000