Foto: Más Que Fútbol
  • Los anfitriones serán figuras ya conocidas en la pantalla chica

Redacción – Un nuevo programa llega a la televisión nacional para entretener a los ticos junto a reconocidas figuras. Con una pisca de Conexión Fútbol, pero ahora en otro canal y con una propuesta amigable con el televidente.

Se trata de «Más Que Fútbol», con los presentadores Geovanni Linares y Alonso Solís, las periodistas Paola Vargas y Pamela Muñoz y el exjugador Pablo Izaguirre.

El espacio se estrenó este jueves a las 6:00 de la tarde por FUTV, meses después de la cancelación de Conexión Fútbol en Canal 11 de Repretel, un programa similar con muchos espectadores durante las noches.


LEA TAMBIÉN: Programa Conexión Fútbol sale del aire debido a crisis por pandemia


Linares conversó con AMPrensa.com y afirma que no se trata de un programa de opinión como tal, sino más de interacción y entretenimiento con el público. Eso sí, siempre con la esencia del fútbol y el deporte.

Al aire realizan juegos y dinámicas, donde también tendrán invitados especiales y prometen risas y diversión para sus televidentes.

Fue el pasado marzo cuando Conexión Fútbol salió de la programación luego de las recomendaciones del Ministerio de Salud al inicio de la pandemia, lo que complicaba la logística del programa que consistía en tener variedad de invitados y dinámicas entre sí.