Foto: Prensa Cartaginés.
  • El Pelícano está contento con el nivel de sus muchachos

Redacción – El técnico del Cartaginés, Hernán Medford, le mandó un fuerte mensaje a los críticos del cuadro brumoso, que es más líder que nunca del Grupo B del torneo.

Medford salió contento por el triunfo de 3-0 ante Santos y de inmediato, se acordó de los cuestionamientos a sus muchachos tras perder 4-1 ante La Liga.

La caída ante Alajuelense provocó un fuerte temblor en el plantel brumoso, que abrió los ojos y hasta se autocrítico con el fin, de buscar soluciones inmediatas.

Es por ello, que el duelo ante los guapileños fue de suma importancia para los de la Vieja Metrópoli, que hicieron que los visitantes pagaran los platos rotos en el Fello Meza.


Lea también: Cartaginés golea sin problemas al Santos y acaricia la clasificación


Este contundente triunfo consolida a los blanquiazules en el liderato del Grupo B con 26 puntos en 14 partidos disputados. Esas cifras tienen a la afición brumosa.

Hernán Medford habló en conferencia de prensa y le tiró con todo a los críticos del Cartaginés, a quiénes les pidió objetividad cuando hablan del equipo.

«Cuando uno acepta las cosas, uno no se engaña y entonces está convencido a mejorar. El partido pasado no jugamos bien, nos autocriticamos y ratificamos que somos un equipo que anda bien. 

Algunos que nos criticaron como si fuéramos el equipo más malo del mundo, ahora que van a decir, viendo que somos primer lugar y ganamos contundentemente. Por eso es que con las criticas deben ser objetivos cuando se habla. 

Es un equipo que ha mantenido constancia, que ha costado en los últimos años. Un equipo que tiene muchos partidos sin perder en caso. Como yo les dije siempre, todos los jugadores son importantes y se demuestra en la cancha. Si ganamos los dos partidos que falta, seremos primer lugar», afirmó Medford.

Foto: Hamilton Ramírez/ AMPrensa.com.

Los brumosos volvieron a sonreír y el próximo fin de semana buscarán vencer al Herediano para continuar en lo más alto de su sector para seguir soñando en grande.