Foto: Hamilton Ramírez/ AMPrensa.com.
  • Cartaginés continúa como líder del grupo B 

Redacción- Hernán Medford llenó de elogios a sus jugadores tras la victoria conseguida la tarde de este domingo, además se refirió al próximo encuentro, el cual considera como el partido de la jornada.

El Pelícano se mostró satisfecho con el accionar de sus pupilos en la victoria conseguida con marcador de 2-1 ante el Municipal Grecia en el Fello Meza.

A pesar de las 10 bajas que reportan los brumosos entre sancionados, contagiados y lesionados, los de la Vieja Metrópoli sigue fuerte en el certamen.

Por lo que no dudo en felicitar a sus pupilos por el gran desempeño que mostraron en el terreno de juego.

«Ha sido muy atípico este campeonato, al final Cartago se ha sobrepuesto a esas dificultades y ha hecho las cosas bien.  Yo siempre le he dicho a los muchachos que nos es la cantidad es la calidad, el equipo ha manejado un buen nivel, al ser líder se demuestra el gran grupo que hay.

El próximo sábado van a jugar los dos mejores equipos del campeonato, nosotros esperamos ganar y buscar ese liderato, por eso debemos ser ecuánimes porque vamos a enfrentar a un gran equipo como lo es Alajuela. 

Cartago es el equipo más contundente, es el más goleador no hay que ver lo negativo, no se puede golear en todo los encuentros hay un rival al frente». 

Foto: Prensa Cartaginés

De esta forma el estratega de los brumosos elogió el trabajo realizado por sus jugadores y dejó en claro que ganaron por sus propios méritos.


LEA TAMBIÉN: Cartaginés hinca a un aguerrido Grecia para volver a la senda del triunfo


Además recalcó que el próximo juego ante Alajuelense reunirá a los dos mejores equipos del campeonato, donde buscarán hacerse de la victoria para soñar con el liderato.