Foto: Ministerio de Seguridad Pública.
  • Autoridades también incautaron municiones y otros tipos de droga

Redacción- Un megaoperativo policial realizado durante la noche de ayer sábado y la madrugada de este domingo las autoridades intervinieron un bunker.

Mismo en el que se logró encontrar tres distintas armas de fuero, tratándose de una una pistola, un revólver y un rifle, además de varios gramos de marihuana.

La coordinación de los cuerpos policiales también permitió que se detuvieran a 65 personas, la mayoría contaba con alguna orden de captura o antecedentes por otros delitos.

Este es el megaoperativo número 73 del presente año, en el cual destaca el decomiso total de ocho armas de fuero, 93 municiones y seis cargadores.

Además, de varios gramos de distintos tipos de droga, resaltando el gran número de dosis de crack que se decomisaron.

Debido a que la Fuerza Pública efectuó el incautó de 848 dosis de esa droga, aunque también se contabilizaron 47 dosis de cocaína y 167 unidades de otras denominaciones de drogas.

Mientras que el  jefe de la Unidad de Intervención Policial (UIP), Yunier Villalta, reveló que también se logró el decomiso se incautó 603 gramos y 1020 unidades de marihuana.

Debido a que la Fuerza Pública efectuó el decomiso de 848 dosis, también se sumaron 47 dosis de cocaína y 167 unidades de otras denominaciones de drogas.

Durante las acciones del megaoperativo, específicamente en las acciones llevadas a cabo en distrito del Carmen en el cantón de Goicoechea los cuerpos policiales recibieron una alerta sobre un incidente dentro de un bunker en el sector conocido como “Tico Block”.

Al llegar al sitio las autoridades ubicaron tres armas de fuego; entre ellas, una pistola, un revólver y un rifle con sus respectivas municiones.

Además, en el rastreo dentro de la infraestructura se logró ubicar varias dosis de droga en paquetes, entre lo que se logró determinar al menos 200 gramos de presunta marihuana.