Foto: Prensa Guanacasteca.
  • ADG es el único representante de Guanacaste en semifinales 

Redacción – El reconocido técnico nacional, Minor Díaz, guía a Guanacasteca a las semifinales de la segunda división, que tiene al cuadro pampero soñando en grande.

Díaz llegó al conjunto pampero en este Apertura 2020 de la Liga de Ascenso y desde su llegada le ha dado un estilo propio a la ADG dentro de la cancha.

Con refuerzos de rodaje como Pedro Leal, Lemark Hernández, Luis Diego Sequeira y Johan Condega, los guanacastecos conformaron un equipo de mucha calidad.

Estos hombres con experiencia en la máxima categoría se sumaron a Roger Díaz, Leonardo Adams, Felipe Ching y entre otros más, que ya estaban en el club.

Foto: Prensa ADG.

El estratega se ganó el respeto de muchos por su gran gestión con la U – Universitarios y como asistente en Herediano. Ahora lucha para sellar el 50% del boleto a primera.

La escuadra que quede campeona en este certamen se gana la mitad del cupo a la división de honor, por lo que el club con sede en Nicoya mantiene su ilusión intacta.


Lea también: Azofeifa asegura que Herediano se levantará y buscará salir campeón del fútbol tico


Los de la pampa eliminaron en cuartos de final a Palmares con un global de 1-2. El encargado de darles el pase fue Leonardo Adams, que a sus 39 años sigue brillando.

Ese resultado clasificó a los guanacastecos a semis, donde se verán las caras ante Escazuceña – Alajuelense. La serie iniciará en el Morera Soto y cerrará en el Chorotega.

Leonardo Adams es punto alto en Guanacasteca. (Foto: Prensa ADG).

Esta serie verá frente a frente en los banquillos a Minor Díaz y Mauricio «Chunche» Montero. El técnico de ADG está feliz en el club pampero, ya que es oriundo de la zona.

Tras la eliminación del Municipal Liberia y Santa Rosa, Guanacasteca es el único representante de la provincia de las bombas y retahílas en segunda.

En la otra serie de las semis sacarán chispas Puerto Golfito y Municipal Pococí. Esta serie cuenta con dos equipos fuertes, que tienen reconocido jugadores en sus planillas.