Foto: Nashville SC
  • Los nacionales fueron convocados para la gira europea de La Sele 

Redacción- MLS pagó un vuelo privado a Luis Díaz y Randall Leal para que volvieran a sus clubes para disputar los duelos de los Playoff.

Los costarricenses han sido pieza fundamentales para que sus escuadras hayan logrado la clasificación a los Playoff de la Major Soccer League.

El gran nivel de los ticos en el balompié norteamericano los hizo acreedores de un lugar en la convocatoria de la Selección Nacional para los duelos amistosos en la fecha FIFA.

Motivo por el cual la MLS quiere que sus estrellas se integren a sus equipos para que los duelos de los Playoff sean un espectáculo en todo el sentido de la palabra.

Por lo cual, según reveló ESPN Costa Rica decidieron contratar un vuelo chárter para que los nacionales lleguen a la mayor brevedad posible a suelo estadounidense.


LEA TAMBIÉN: Medford pide respeto para el Cartaginés por el gran torneo que han realizado


Según el medio de comunicación ESPN, a la llegada de los ticos a Estados Unidos posteriormente tomarán vuelos a hacia Nashville o Columbus, respectivamente.

El primer tico en ver participación en los Playoff será Randall Leal, cuando se mida ante el Inter de Miami el próximo viernes a las 8:00 pm.

El joven costarricense buscará seguir demostrando su gran nivel con el conjunto amarillo, donde en la fase de grupos logró brillar vistiendo la camiseta del Nashville e incluso logró anotar en varias oportunidades.

Foto: Broadwaysportsmedia.com

Mientras que Luis Diaz buscará ocupar un lugar en la alineación estelar de su equipo el día sábado a las 2:00 pm, cuando reciban en casa del Columbus Crew al New York RB.

El seleccionado nacional logró dar buenas impresiones en la fase regular vistiendo la camiseta del Columbus, donde logró contabilizar tres asistencias en los 18 juegos disputados en la temporada.

Foto: Columbus Crew

Ambos ticos lucharán con sus equipos para escribir sus nombres en letras doradas en la historia del fútbol de Estados Unidos.