Foto: Prensa San Carlos.
  • Jason Reyes se vistió de héroe con los griegos 

Redacción – Municipal Grecia vence 1-0 a San Carlos para dejar atrás mala racha de resultados, ya que tenía 10 partidos sin festejar una victoria.

Los griegos iniciaron con todo el compromiso y desde los primeros 10 minutos llevaron peligro al marco norteño defendido por el joven portero, Kevin Chamarro.

San Carlos reaccionó al minuto 13, tras un pase a profundidad de Wílmer Azofeifa para Rachid Chirino, quién desaprovechó una opción dorada frente al arquero griego.

El joven norteño recibió el balón y sacó un disparo que fue tapado por Kevin «Chaca» Ruiz, que salió achicarle de forma sensacional y así frenar al sancarleño.

Esa acción provocó que el partido tomara una muy buena dinámica dentro del terreno de juego, ya que ambos conjuntos se fueron con todo en busca de la anotación.

Aunque ambos cuadros intentaron romper la paridad, las opciones de cara a gol fueron muy escasas, debido a la garra y lucha de las escuadras en la cancha.

San Carlos intentó adueñarse del balón en el tramo final del primer tiempo, pero sus intentos fueron inútiles con el orden griego que deparó un 0-0 en los primeros 45 minutos.

En la etapa complementaria, los Toros del Norte salieron con todo en busca de dejarse la victoria ante un combativo conjunto griego.

Los norteños se adueñaron del balón y le dieron dolores de cabeza a la zaga helénica, que tuvo que estar más atenta para poder controlar a San Carlos.

Una de las opciones más claras fue obra de José Mora al minuto 70, cuando sacó un potente remate desde lejos, que pasó besando el ángulo de la portería griega.

Pese que el volumen de juego no era el mejor en la cancha, Grecia se adelantó en el marcador al minuto 82 del compromiso, gracias a una anotación de Jason Reyes.

Reyes aprovechó un rebote de Kevin Chamorro para poner el 1-0, luego de una jugada que inició el atacante mexicano, Aldo Magaña, que cerró con broche de oro Jason.

Ese tanto le cayó como un balde de agua fría a San Carlos, que se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Jorge Gutiérrez al minuto 89 del encuentro.

Finalmente, el encuentro terminó con marcador de 1-0 para Grecia, que festejó por todo lo alto ese valioso triunfo ante unos aguerridos Toros del Norte