Foto: UEFA.
  • Tico realizó grandes intervenciones en el primer tiempo para mantener la ventaja en el tanteador

    Redacción- Keylor Navas sostuvo al París Saint-Germain con grandes intervenciones para sacar una apretada victoria RB Leipzig por marcador de 1-0.

Este compromiso causaba gran presión en los dos equipos, puesto que se encuentran peleando por uno de los puestos de clasificación en el grupo H.

Aspecto por el que desde los primeros minutos las dos escuadras fueron muy precavidas en su juego y hasta mezquinas al momento de atacar.

No obstante los locales consiguieron mover los cartones desde muy temprano, cuando Neymar puso el 1-0 por la vía del penal.

El delantero brasileño aprovechó la oportunidad desde los 11 metros tras cobrar con gran frialdad para engañar al arquero contrario.

Tanto que le permitió a los actuales subcampeones de Europa respirar con más calma y mantenerse replegados en su propia mitad del campo.

Foto: UEFA.

Por lo que el representativo germano se adueño de la posesión del balón, aunque mostraban una gran falta de ideas en el último cuarto de cancha.

Debido a que las ocasiones claras de gol escasearon en ambos marcos durante los primeros 45 minutos de juego.

Lo que obligó a los visitantes a ser más intensos en su juego durante la segunda mitad, ampliando el porcentaje de posesión que ya habían tenido.

Aunque la intensión era repartir la bola más cerca del último cuarto de cancha, fútbol que fue permitido por los jugadores del PSG.


LEA TAMBIÉN: Pruebas PCR dan negativo y el León podrá usar todo su arsenal en Concacaf


Que seguían fieles a las instrucciones de su entrenador Thomas Tuchel, que ha recibido grandes cuestionamientos en los últimos días.

Pero que gracias al marcador favorable de este martes logra calmar las aguas y mantenerse en en banquillo de los parisinos.

Con los tres puntos que obtienen por la victoria los franceses ahora se colocan en la segunda casilla de su grupo a falta de dos jornadas.

Otros resultados

  • Manchester United 4-1 Istanbul BB
  • Lazio 3-1 Zenit
  • Dinamo de Kiev 0-4 Barcelona
  • Juventus 2-1 Ferencvaros
  • Borussia Dortmund 3-0 Club Brujas
  • Krasnodar 1-2 Sevilla
  • Rennes 1-2 Chelsea