• En Texas, Estados Unidos

Redacción-Un niño de tan solo cuatro años llamado Raiden a su corta edad ya se enfrenta con la desgracia de haberse quedado huérfano a causa del covid-19, luego de que sus padres no sobrevivieran al virus y fallecieran con escasos tres meses de diferencia.

En el mes de junio, su padre, Adan González de 33 años se enfermó por coronavirus y requirió hospitalización, pero al día 26 de ese mes falleció.

En octubre, su esposa, Mariah Salinas también se contagió por coronavirus y la ingresaron de urgencia el 5 de octubre en el hospital de San Antonio, Texas, pero su salud comenzó a empeorar de forma repentina.

En poco más de 12 horas la mujer de 29 años murió, 102 días después que su marido. El matrimonio deja huérfano a un niño de 4 años, Raiden González.

Esto habría ocurrido en Estados Unidos y como todos los casos este también conmueve al pensar que este niño no disfrutará más de la vida junto a sus papás y será este 28 de noviembre cuando cumpla sus cinco años.

Ahora el niño se quedó a cargo de su abuela quien de acuerdo a la relatado por la cadena NBC manifiesta que él menor solo repite que «extraña a su mamá y solo la quiere de regreso» pidiendo que se tomen enserio las precauciones para evitar contagios.

La familia ha creado una cuenta ‘GoFundMe’ como campaña  para recaudar fondos y poder cubrir todos los gastos que se han suscitado en torno al fallecimiento de la pareja y padres el pequeño de cuatro años.