Redacción-A partir de este miércoles 18, las organizaciones participantes y el Gobierno discutirán acerca de iniciativas planteadas en los temas de ingresos y gasto público en la última semana del diálogo multisectorial.

Como se decidió la semana pasada en una sesión plenaria, este miércoles y el viernes se conversará de forma alternada acerca de las propuestas relacionadas con los ingresos y las exoneraciones, así como acerca de aquellas planteadas en los ámbitos de inversión, eficiencia y eficacia del gasto público.

El sábado será usado para poder llegar a acuerdos sobre ideas planteadas por los diversos sectores en reactivación económica, empleo decente y combate a la pobreza.

Ese mismo día se efectuarán las conclusiones y cierre de este proceso, que comenzó a finales de octubre.

Todas las sesiones de trabajo de esta semana se harán en el Centro de Convenciones.

Para conocer todos los detalles acerca de las diferentes iniciativas presentadas y dar seguimiento al proceso de diálogo multisectorial pueden ingresar al link https://sites.google.com/presidencia.go.cr/dialogo/.

Puede seguir la transmisión en vivo de cada sesión en el canal de YouTube de Casa Presidencial: https://www.youtube.com/channel/UCLXHie0velori7_dqu8w_bQ