Foto: AMPrensa.com.
  • Paté pide respeto para el seleccionador nacional 

Redacción – El entrenador del Saprissa, Wálter Centeno, le pide a toda Costa Rica que dejen trabajar a Rónald González al mando de la Selección Nacional.

Centeno pide que se le de mayor confianza al timonel patrio, que ha sido duramente criticado tras el empate de 1-1 ante Catar y la caída de 2-1 ante País Vasco.

Esos resultados provocaron que la Tricolor cerrara el 2020 sin victorias, lo que generado que gran parte de la afición nacional pida la cabeza de González.

Pese a los cuestionamientos de los ticos, Centeno salió en defensa del seleccionador nacional, que tiene como principal misión llevar a La Sele al Mundial de Catar 2022.


Lea también: Los 100 kilos de Cristian Lagos: Un reto para volver a mover las redes


Para el timonel del Monstruo mucha gente puede opinar pero no puede dirigir, debido que Rónald González es el que sabe como liderar al conjunto patrio.

Wálter Centeno habló en conferencia de prensa y le pide a la población nacional que deje de trabajar a González para que guiar por buen camino a la Tricolor.

«Con respecto a la Selección Nacional creo que se ha hablado mucho. Yo creo que hay un solo entrenador el cual nombró nuestras entidades del fútbol y se llama Rónald González. El cual tenemos que darle todo el apoyo, es el que manda y dirige. 

Es el capitán y yo como ex-futbolista tico creo que me merece el respeto para que lo dejemos trabajar. Hay mucha gente que puede opinar pero no puede dirigir lamentablemente para ellos dirige Rónald González y solo él sabe lo que vive. 

Démosle la confianza, es tico no lo matemos y mucha gente ha querido hacerlo, pero es lo que tenemos. Démosle esa confianza porque necesitamos que nuestra Selección este bien, pero con tanta crítica no podemos hacer nada.

Hago un llamado a todos para que apoyemos a la Selección, brindémosle más calidad de jugadores y dejemos la crítica. Hace poco se fue uno que era extranjero y no pasó nada. Dejemos al tico trabajar y ya paremos, démosle tiempo. Le doy mi voto de apoyo, por favor Costa Rica dejemos trabajar a Rónald González», dijo Paté Centeno.

Foto: Prensa Fedefútbol.

González ha dejado muchas dudas al mando del conjunto tricolor, por lo que deberá cambiar la cara de La Sele si quiere llevar a Costa Rica a una nueva Copa del Mundo.