Foto: Prensa Saprissa.
  • Centeno asegura que asume cuestionamientos con valentía 

Redacción – El entrenador del Monstruo, Wálter Centeno, asegura que la gente que lo crítica es de estados de ánimo, por lo que no tiene miedo de lo que le dicen.

Centeno se toma con calma todo lo que se dice de él sobre su desempeño como director técnico del Monstruo, que atraviesa una «tormenta» de malos resultados.

Gran parte del saprissismo pide la salida del Paté, ya que consideran que su ciclo ya acabó. Los cuestionamientos aumentaron tras la caída por 2-3 ante Alajuelense.

Foto: Prensa Saprissa.

Ese resultado adverso ante La Liga enojó a muchos morados, que aprovecharon las redes sociales del Monstruo para atacar con todo al timonel.

Paté deja claro que la gente tiene derecho a opinar sobre en lo que hace bien o mal Saprissa, pero eso sí, señala que su fidelidad con el trabajo continuará como siempre.


Lea también: Angulo cree que clubes centroamericanos se motivan cuando enfrentan al Saprissa


El timonel buscará guiar a los morados a la clasificación de los Cuartos de Final de Liga Concacaf, pero para lograrlo debe eliminar al Municipal de Guatemala.

Wálter Centeno habló en conferencia de prensa y le mandó un mensaje a todas las personas que cuestionan su labor al frente del Deportivo Saprissa.

«No soy el primero ni el último que va estar sentado acá y se le va a criticar. La fórmula es como lo interpreto yo. Si estoy siendo cuestionado, la gente tiene su derecho a opinar sus conceptos. Pero mientras yo esté acá, voy a ser fiel al trabajo.

A seguir convenciendo a mis jugadores, son momentos que pasa cualquier equipo. La única manera de salir de esto es mantener la calma y creer en las capacidades de los jugadores. Lo de la crítica no es nuevo y la gente es de estados de ánimos. 

Son de momentos, si ganas eres el mejor y si pierdes no. Yo solo puedo decir que no tengo miedo, debo ser valiente. Cuando uno trabaja fuertemente debe saber que vienen cosas buenas”, afirmó Centeno en conferencia de prensa.

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados buscarán evitar fracasar en Concacaf, por lo que este miércoles buscará eliminar sí o sí al Municipal, que luchará por sacar la tarea a partir de las 7:15 pm.