Foto: Facebook Saprissa.
  • Los morados buscarán eliminar al Municipal de Guatemala

Redacción – El técnico del Monstruo, Wálter Centeno, resalta valentía morada para enfrentar «pequeña tormenta» de malos resultados en el campeonato nacional.

Centeno le baja el tono a todo lo que se ha dicho del Monstruo en los últimos días, luego de caer con marcador de 2-3 ante Alajuelense en el Clásico Nacional.

Para el timonel morado sus muchachos han venido jugando bien, eso sí, señala que no le importa si a la gente le gusta o no, ya que lo que buscan es fortalecerse.

Paté asume con responsabilidad el duelo ante los Rojos del Municipal de Guatemala por Liga Concacaf, ya que lo ve como una oportunidad para retomar confianza.

Inclusive, el estratega ya tiene todo listo para enfrentar al popular cuadro chapín, que mientras Saprissa vive una crisis, ellos pasan un gran momento en su liga.


Lea también: Adrián De Lemos: «Municipal es un equipo de respeto y Saprissa no la tendrá nada fácil»


En los últimos días se ha rumoreo de mal ambiente en el club, lo cual el propio técnico morado se encargó desmentir, debido que asegura que el plantel está muy feliz.

Wálter Centeno habló en conferencia de prensa y destacó que sus jugadores han sido muy valientes para enfrentar la tormenta de malos resultados.

«Estamos visualizando tratar de ligar un partido de tres y en el momento que liguemos tres, jugando como hemos venido haciéndolo e independientemente si a la gente le gusta o no. Se va ver fortalecido al cierre del campeonato. 

Creo que el grupo está cerrado y dependemos de nosotros, esto es cuestión de tiempo y ya muchas cosas y marcadores malos han pasado, pero hemos sido valientes y hemos estado trabajando ahí, somos conscientes de eso. 

De esta pequeña tormenta de malos resultados que hemos tenido y confiados plenamente en el grupo, creo que el grupo está tranquilo, feliz y si usted lo ve entrenando, lo ve motivado y consciente. Nada más debemos tratar minimizar esos errores pequeños que estamos cometiendo o lagunas, como quieran llamarlo», afirmó Paté en conferencia. 

Foto: Prensa Saprissa.

El duelo entre saprissistas y guatemaltecos será este próximo miércoles 4 de noviembre a las 7:15 pm en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.