Foto: Prensa Saprissa
  • Esteban Espíndola ha servido de espía 

Redacción- Wálter «Paté» Centeno dejó en claro que al Deportivo Saprissa siempre le exigen lo mejor por lo cual están en la obligación de ganar en suelo hondureño.

El técnico del plantel morado se mostró tranquilo de cara al juego ante el CD Marathón de Honduras por el juego de la Liga de Concacaf.

Paté dejó en claro que ha estudiado al rival, al cual respetan por el gran trabajo que han realizado en su competición nacional.

«Nosotros somos conscientes, Marathón es primero en su grupo local, tiene buenos jugadores, ya los hemos analizado, así que consientes de que mañana tendremos que hacer mucho trabajo, debemos hacer muchas cosas.

A lo largo de la historia a Saprissa se le exige lo mejor, los jugadores están anuentes a esta situación viven y conviven con esas presiones que da el fútbol.

Una vez que salimos a la cancha hay presión por ganar, debemos seguir viviendo con esa tradición bajo presión de la historia que representa Saprissa.

La única realidad es mañana, no hay otro camino, no hay otra, si queremos revalidar el título debemos hacer un juego realmente bueno.

Así que mañana tendremos que pasar la prueba lo pasado queda ahí para contar la historia pero a la vez nosotros mañana podemos contar la historia pero depende de lo que hagamos en el terreno de juego», dijo Paté en conferencia de prensa. 

Foto: Sofía Barboza Mora.

De esta forma el técnico saprissista quiere seguir escribiendo su nombre positivamente en la historia de la institución morada, al eliminar en suelo catracho al equipo del Marathón.

Por otro lado, el estratega recalcó que el tener a Espíndola en el plantel los ha ayudado a estudiar a los catrachos pues el defensor vistió la camiseta del Maratón durante un tiempo.


LEA TAMBIÉN:  Real Estelí de Nicaragua llega a Costa Rica con la misión de ser el verdugo del León


Los morados se medirán ante los catrachos este martes a las 9:15 pm en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, en busca de clasificar a la siguiente ronda para hacer respetar el titulo de campeones de la Liga de Concacaf.