Foto: Prensa La Liga.
  • Las manudas le quedaron mal al liguismo  

Redacción – El ídolo del liguismo, Wílmer «Pato» López, no sabe si continuará al mando del Alajuelense FF tras fracasar en el torneo femenino nacional.

Las manudas cayeron 2-0 ante Saprissa FF en La Cueva y matemáticamente quedaron sin chances de optar por revalidar el título de la máxima categoría femenina.

Ese amargo resultado tiene en un limbo de dudas al Pato, ya que cuando asumió al club lo hizo por los juegos restantes del certamen y tras el fracaso, su futuro es incierto.

Fernando Ocampo, presidente del León, le había pedido a la leyenda manuda que tomara las riendas, pero sin un tiempo estipulado -según Wílmer López-.


Lea también: Medford: «El que diga que Cartaginés juega mal es un mala leche»


Ante ello, López se enfoca en cerrar con broche de oro en casa la participación en el torneo femenino ante Sporting FC y así cerrar de forma decorosa un torneo para el olvido.

El recordado número 6 señala que le quedaron mal a la institución y afición eriza, debido que sus jugadores cuentan con todas las comodidades para poder destacar.

«Ni sé yo si sigo, porque el presidente fue muy claro conmigo desde el primer día que me dijo que agarrara el equipo, que era lo que quedaba del campeonato. Entonces, vamos a terminar el torneo y se lo dije a las muchachas en el camerino.

Tenemos que terminar el torneo decorosamente, vamos a terminar en el Morera Soto y en nuestro estadio debemos pedir disculpas futbolísticamente hablando a la afición, directiva y la institución en sí, por el que nos han dado.

Estas muchachas cuentan con todo, con un gran apoyo, con grandes instalaciones y con muchas cosas que otros equipos no tienen, que ellas sí. Ellas no supieron devolver ese apoyo, porque quedar eliminados de la forma en que quedamos le duele a uno. 

Por eso les dije a ellas, que tenemos que cerrar el último partido del próximo viernes de la mejor manera y pidiéndole disculpas a la afición por lo sucedido», afirmó López

Foto: Prensa Alajuelense.

La directiva manuda se tomaría unos días para definir que pasará con el futuro del ídolo del León, que en su primera aventura en el fútbol femenino vivió un gran fracaso.